Testimonios

Testimonios

💡

Ve con confianza en la dirección de tus sueños. Vive la vida que has imaginado.

Henry David Thoreau

image

Gracias por la confianza, el trabajo, la ilusión y los aprendizajes que dejáis en mí.

Ha sido un acompañamiento "limpio", en el sentido de claridad y enfocado en mi interés. Me he sentido muy escuchada y respetada en mis necesidades. Se ha generado un espacio afectivo y productivo al mismo tiempo y eso me ha dado confianza y motivación.

Clienta mentoría y facilitación

Yo lo recomiendo a todo el que tenga dificultades para organizarse la vida, ya sea diaria, semanal, mensual o trimestralmente, ya que es muy extensa y clara a la hora de explicar y da material más que suficiente para hacerte una buena planificación a tu manera. Además María es puro entusiasmo y te lo transmite en cada sesión y se vuelca en que entiendas todo y te sientas bien. Yo personalmente estoy más que satisfecha con la máster mind y completamente feliz de haber conocido a esta maravillosa persona y a las que firmaron equipo conmigo.

— Raquel González Programa VIDA

El programa Vida es ideal para conseguir tener más equilibrio en el día a día. María es una persona estupenda, con muchos conocimientos, que siempre aporta extras super útiles a sus formaciones, y con una simpatía que hace que ninguna de sus clases tengan desperdicio. ¡Gracias por todo María!❤

— Vanessa Limeres Programa VIDA

Mi experiencia al trabajar contigo ... Pues ha sido el empuje que necesitaba y el camino a seguir para poder hacer cambios que nunca me había planteado. Tienes un don especial para trabajar con la gente. Ese es tu punto fuerte porque nos unes.

— Vanessa Limeres Mind Escape Weekend

💡

¿Cómo puedo ayudarte?

image

Trabajando juntas, en sesiones de facilitación o mentoría, en sintonía con tu manera de vivir y de dirigir tu negocio. Adaptando cada recurso o herramienta a tus necesidades y siempre con vistas a un beneficio claro y definido, acorde con tu idea de éxito, tanto desde el ámbito personal como profesional.

Sesiones de facilitación de desarrollo de un proyecto personal o profesional.

Sesiones de formación en gestión del tiempo y productividad en el ámbito personal o profesional.

Sesiones de creación de un plan de acción y su implementación en el tiempo.

Sesiones para la creación de un sistema de herramientas digitales en el ámbito personal o profesional.

Sesiones de equilibrio y organización en el ámbito personal o profesional.

En cualquier caso, te propongo tomar un café online de 30 minutos, sin coste alguno, para poder conocernos y ver cuál es la manera más eficaz de ayudarte.

¡Me apunto a ese café!

O si lo prefieres, rellena el formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible

Contacta

image

Y recuerda que siempre puedes suscribirte a Kocaruka News el boletín de organización y productividad con mucha actitud.

💡

Si quieres que hablemos directamente, mándame un correo a hola@kocaruka.com y me pondré en contacto contigo lo antes posible.